Saltar al contenido
viajechina.net

Ciudad Prohibida de Pekín

ciudad prohibida
ciudad prohibida

La Ciudad prohibida de pekín es una enorme construcción que fue el palacio real de las dinastías Ming y Qing en china.

La Ciudad Prohibida en Beijing se centra en las tres salas principales. Con una superficie de 720,000 metros cuadrados y tiene un área de construcción de unos 150,000 metros cuadrados. Hay más de 70 palacios grandes y pequeños y más de 9,000 Salas. Es una de las estructuras de madera antiguas más grandes y mejor conservadas del mundo.

Cuándo se construyo la ciudad prohibida?

la construcción del palacio imperial de pekín comenzó en el año 1406, con el palacio imperial de nanking como modelo, y se completó en el año 1420.

Es una ciudad rectangular de 961 metros de largo norte y sur, 753 metros de ancho este y oeste, rodeada por murallas de 10 metros de altura y UN foso de 52 metros de ancho fuera de la ciudad.

Los edificios dentro de la ciudad prohibida están divididos en dos partes: la patio exterior y la patio interior. El centro de la patio exterior era el Templo de La Paz Suprema(太和殿), el Templo de Zhonghe(中和殿).Y el Templo Baohe(保和殿). Los tres templos son de uso para grandes ceremonias estatal.

El palacio Qianqing (乾清宫) palacio de jiaotai(交泰殿) y el palacio de kun ning (坤宁宫), Son los tres palacios donde residían el emperador y la emperatriz.

por qué llama ciudad prohibida?

Debido a que el palacio es donde vive el emperador y sus familiares, no podía ser accesible a la gente común, por eso se le llama “ciudad prohibida”. Sin embargo, los primeros años de la dinastía ming, conocidos como “ciudad imperial” y comenzaron a llamar “ciudad prohibida” aproximadamente a mediados y finales de la dinastía ming,

Quien construyo la ciudad prohibida?

la ciudad prohibida fue construido por el emperador Yongle entre 1406 y 1420.

ciudad prohibida Mapa

mapa de la ciudad prohibida pekin
mapa de la ciudad prohibida pekin

Donde está ubicada la ciudad prohibida?

Dirección de la ciudad prohibida: 4 Jingshan Front St, Dongcheng Qu, Beijing Shi, China(中国北京市东城区京山前街4号)

Donde está la Entrada de ciudad prohibida?

La entrada de la ciudad prohibida es unidireccional desde el sur al norte: la puerta Wumen 午门 (puerta del sur) sólo sirve como una entrada de visita y todos los espectadores entran al palacio desde la puerta del mediodía; Shenwu men神武门 (puerta norte) sólo funciona como una salida de visita y todos los visitantes abandonan el palacio imperial después de la visita. La puerta del Wumen午门 está por detrás de la torre de tiananmen. En realidad, no hay que preocuparse de no encontrar la entrada, Cuando llega a la plaza Tian An Men, lo encontrarás facilmente.

Qué ver en ciudad prohibida?

Wu Ying Dian( 武英殿 ) es un museo de arte.

Wen Hua Dian (文华殿) pabellon de ceramica.

Fengxian Dian ( 奉先殿) Pabellon de los relojes

Palacio Ningshou ( 宁寿宫 ), Pabellon de tesoros y Operas

Las mejores fotos de la ciudad prohibida

Cómo ir a la ciudad prohibida desde aeropuerto?

Para ir de Aeropuerto de Pekin a la ciudad prohibida puedes optar varias tipos de transportes.

Metros: Coger metro desde aeropuerto a Dongzhimen (东直门) y cambia a la linea 2 hasta llegar Jian Guo Men ( 建国门), y cambia a la Linea 1 hasta Este de Tian An Men(天安门), La ciudad prohibida está justo por detras de Tian An Men. Tiempo aproximado 1 Horas.

Autobús: Tome autobús de la línea 13 desde el primer piso de la terminal T2 hasta wangfujing(王府井), Camina unos 270 metros desde el complejo wangfujing hasta la Estación Deng Shi xi kou( 灯市西口站 ), coger linea de autobús 103 y pasar 3 parada, llega a la parada de Ciudad prohibida (故宫站). y caminar alrededor de 230 metros para llegar al palacio de ciudad prohibida.

Cómo llegar a la ciudad prohibida?

Para llegar a la ciudad prohibida con Metro La Linea 1,

Autobús linea 1, 10, 120, 126, 2, 20, 203, 205, 210, 37, 52, 59, 728, 82, 90

Consejos para la visita de la ciudad prohibida

Horario de apertura: 08:30-17:00 Precio de entrada 60 CNY venta de entrada hasta 16:00 y no deja entrar después de 16:10 (Fecha 1 de abril hasta 31 de octubre). 08:30-16:30 Precio de entrada 40 CNY venta de entrada hasta 15:30 y no deja entrar después de 15:40 (Fecha 1 de noviembre a 31 de marzo) Cerrado todos los Lunes

  • Las entradas del palacios de la ciudad prohibida se venden por adelantado 10 días en web oficial. http://www.dpm.org.cn/
  • Puedes llevar bebidas y comidas
  • Si vas en verano no olvide llevar crema solar
  • Puedes alquilar una aparato con Guía automática en 35 idioma, cuando llega al punto te explica automáticamente el lugar.
  • Tener planificado la ruta y el tiempo suficiente para poder visitar todo.
plan de un día
plan de visita 5 horas

Video de la ciudad prohibida.